110 Propiedades Encontradas

Granja con Arroyo cerca de Ruta VI

A pocos minutos de los centros urbanos de Hohenau y Trinidad, esta propiedad de 2,2 hectáreas cuenta con arroyo de agua cristalina y vivienda con electricidad y agua instalados. El acceso desde Ruta VI es a través del camino asfaltado que nace frente al Club Verde Olivo.

Interesante Terreno en Barrio San Pedro Encarnación

Con 12,5 mts. de frente y 40 mts. de fondo se encuentra este terreno en una zona de creciente desarrollo en la Ciudad de Encarnación. A 150 mts. de la Ruta Nº 1 – Mcal. F. S. López, cruzando el puente sobre la Costanera Padre Bolik. A 1.500 mts. de la Universidad Nacional de Itapúa, escuelas y colegios, a pasos de la Playa Mboi Ka´é , con todos los servicios básicos disponibles.

ENCARNACIóN

Espectacular Casona en bello barrio de Obligado

Esta residencia cuenta con 400 m2 cubiertos, distribuídos en dos plantas con amplios y agradables ambientes, con finas terminaciones y nobles materiales, destacándose los pisos de madera, las grandes superficies vidriadas y un alto techo que completa un espacio con bellas líneas, clase y buen gusto. Hermosa cocina-comedor, sala con chimenea, 5 dormitorios, 3 baños, cochera para 2 vehículos, amplio balcón. Una vasta y fresca galería trasera conecta con el hermoso terreno parquizado de 23x46 m, que cuenta con lindos árboles adultos de diferentes especies. Apacible zona residencial, a 2 cuadras de la Av. Gaspar de Francia.

OBLIGADO

Magnífica Quinta de 8,5 ha en Capitán Miranda

En las afueras del centro urbano (a 4,5 kms de Ruta VI) esta propiedad se encuentra totalmente parquizada, con hermosa arboleda, 400 mts de arroyo, canchas de fútbol, tenis y voley. Bella vivienda de 14 x 8 mts cubiertos. Cuenta con servicios de electricidad y agua corriente.

Alquiler de Departamentos Céntricos en Obligado

Sobre la Avda. Gaspar R. de Francia, 3 Departamentos en pleno centro de Obligado… a 50 metros del supermercado Colonias Unidas. Cada uno con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor. Portero eléctrico, y todos los servicios básicos.

OBLIGADO

Hermosa Casa en Alquiler, Hohenau Centro!

A la vuelta nomás del Cruce de Ruta VI en Hohenau, cerquita de todo, a pocos metros del Banco Itapúa, el Salón Armonía, el Sanatorio Adventista, etc, conservando al mismo tiempo un entorno tranquilo y con mucha naturaleza. La casa cuenta con sala, comedor y cocina interconectados. Baño, dos dormitorios con placard, y una tercera habitación para usos múltiples. Terreno de 1330 m2 con bello jardin parquizado. Árboles frutales, área para huerta, cochera.

HOHENAU

ALQUILA: Bella Casa en alquiler, en Hohenau

En cercanías del Sanatorio Adventista, esta casa se encuentra en un bello y tranquilo barrio residencial, con rápido acceso a Ruta VI y el centro de Hohenau. Cuenta con 150 m2 cubiertos. Cocina comedor, sala, baño, 3 habitaciones (1 con baño en suite), alacena/depósito. Cochera/galería, sobre amplio terreno de 20 x 40 m (800 m2 de superficie).

HOHENAU

Espléndida Estancia de 949 ha. en Coronel Bogado

A 7 kms. de Ruta 1 y el centro de la ciudad, este establecimiento en plena producción distribuye actualmente su superficie del siguiente modo:

110 Propiedades Encontradas

Página 1 de 14